Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

5 Recomendaciones para minimizar riesgos en su salud a causa de los excesos navideños

La época más alegre del año llegó y con tanta felicidad la comida, bebida y excesos en general no se hacen esperar. Te invitamos a disfrutar estas fiestas al máximo, pero teniendo presente algunas recomendaciones que pueden minimizar los impactos en tu salud.

  1. Si tienes programada una cena navideña donde sabes que la comida será protagonista, procura que tus otras dos comidas principales sean bajas en calorías. Frutas, cereales, pan integral, ensaladas, son buenas opciones.
  2. No omitas el consumo de frutas, verduras y agua a lo largo del día, esto ayudará a mantener activo tu metabolismo y favorecerá tu digestión. 5 porciones entre frutas y verduras y 8 vasos de agua, son la cantidad recomendada.
  3. En Navidad te dan de todo, y quieres probarlo todo, pero lo ideal es no caer en esos excesos. Si es muy difícil escoger una sola cosa opta por porciones pequeñas para que no satures tu organismo.
  4. El licor, con mucha moderación. Este es uno de los excesos más perjudiciales. Toma abundante agua mineral para acompañar las bebidas alcohólicas.
  5. ¡Vence la pereza! Sabemos que hacer actividad física en diciembre es aún más difícil que el resto del año, pero piensa en todo eso que te espera para comer en las reuniones familiares, con amigos, en nochebuena y en año nuevo. Anímate a caminar, trotar o montar bici al menos 30 minutos al día.