Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Usuarios de RedVital UT participaron de manera activa en la realización de la cuarta jornada nacional de vacunación el pasado sábado 27 de octubre. Con esta jornada se pretendía vacunar a 354.000 niños, para lo cual se colocaron a disposición 4.000 puestos de vacunación, donde los usuarios podían acercarse a verificar su esquema de vacunación y posteriormente aplicarse las vacunas necesarias de forma gratuita.

Este viernes 19 de octubre se llevó a cabo en nuestras sedes una jornada de concientización sobre esta enfermedad que afecta frecuentemente a las mujeres y por consiguiente a sus familias; según la OMS, en el mundo “Cada año se producen 1,38 millones de nuevos casos y 458.000 muertes por cáncer de mama” de ahí, la importancia de practicarse periódicamente el autoexamen y de asistir a controles médicos, ya que su detección temprana aumenta las probabilidades de curación.

Invitamos a todos nuestros usuarios a participar de la cuarta jornada nacional de vacunación, como parte de la campaña: Día de ponerse al día. Esta jornada está dirigida a: Niños (as) menores de 6 años. Niñas de 9-17 años años. Adultos mayores de 60 años. Mujeres embarazadas a partir de la semana 14 de gestación. Mujeres en edad fértil, de 10 a 49 años.

Este primero de agosto y hasta el 7, se celebrará a nivel mundial la semana de la Lactancia Materna y para conmemorarlo, en Sumimedical S.A.S, bajo el liderazgo del Área de Promoción y Prevención, brindaremos una capacitación y preparación para los padres al momento de la llegada de sus bebés, mediante un curso Psicoprofiláctico, en el cual se abordarán temas relacionados con la extracción de la leche materna, formas de amamantar y la conservación de la leche, entre otras.