Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Filapp, el aplicativo que implementamos para agilizar la solicitud de turnos de atención

En Sumimedical pensamos en tu comodidad, por eso contamos con un aplicativo a través del que puedes realizar las solicitudes de tus turnos de atención o hacer seguimiento de la proximidad del turno asignado en tu IPS en tiempo real y desde la comodidad de tu hogar o desde el lugar en el que te encuentres.  Esta aplicación se llama FILAPP y se encuentra disponible de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones de cualquier dispositivo móvil (Play Store, para Android y App Store, para iOS).

Para utilizar FILAPP únicamente deberás:

  1. Registrarte con tu correo electrónico.
  2. Buscar tu IPS de atención (por ejemplo: Sumimedical – La 33).
  3. Seleccionar el servicio requerido, ej: Atención al Usuario PQRS-F, Inscripciones y Portabilidad, entre otros.
  4. hacer clic en ‘‘Pedir turno’’

después de cumplir con estos pasos llegará a tu celular una notificación informándote el número que te corresponde y el tiempo promedio de espera.

 

Adicionalmente, como explica Luisa Manrique, Coordinadora de Atención al Usuario, “en el momento en el que el usuario solicite un servicio de forma presencial, es decir, en cualquiera de nuestras sedes, recibirá un tiquete impreso donde se le indicará el número del turno que le corresponde y donde, además, aparecerá un código QR (Código de Respuesta Rápida) que podrá escanear; para ello, el usuario simplemente deberá ingresar a la aplicación instalada en su celular y escoger la opción: Tengo un turno impreso. Inmediatamente  se encenderá la cámara del móvil, permitiéndole escanear el código y así saber en detalle el tiempo promedio de su espera y la cantidad de turnos que están delante del suyo.  Este monitoreo también se puede hacer desde cualquier lugar donde se encuentre el usuario’’.

Te invitamos a descargar esta App de alta efectividad que nos permite brindarte un servicio más ágil, cómodo y seguro.