Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Plan de Contingencia de Salud en Periodo de Vacaciones

Para garantizar la atención de la población afiliada al FOMAG, que en épocas de fin de año se desplacen a Medellín y que requieran servicios de salud, hacemos las siguientes recomendaciones:

En la ciudad de Medellín dispondremos, desde el 1 diciembre del presente año hasta el 15 de enero de 2019 de una atención programada, con un médico en la sede Argentina (calle 57# 46-43), de lunes a viernes, desde las 7:00 hasta las 19:00 horas. Donde brindaremos atención prioritaria a los usuarios que se encuentren por fuera de su municipio de residencia y requieran atención.

La atención será para aquellos usuarios que, por su condición clínica, requieran un diagnóstico y tratamiento prioritario, un examen complementario o un tratamiento rápido, ya que se encuentran estables desde el punto de vista clínico, pero su situación puede empeorar en caso de no ser tratada a tiempo.

No se realizarán consultas de programas por patologías crónicas, como hipertensión, diabetes, tiroides, depresión o similares, ni renovación de fórmulas por dichas enfermedades , de programas especiales o entregas periódicas.

Para usuarios que se desplacen a otros departamentos, en caso de requerir atención de urgencias, las IPS que brinden el servicio deberán contactar nuestra Central de Regulación RedVital al teléfono (034) 516 73 00 opción 1, extensiones 30005 y 30011 o al celular 317 439 5271. Envió de soportes al correo electrónico redvitalcrips@ipsuniversitaria.com.co

También podrán consultar la red de prestadores de servicios en Antioquia y Chocó en la página www.redvitalut.com.

Para atención de urgencias en la ciudad de Medellín, deberán acudir a la IPS Universitaria, Clínica León XIII, ubicada en la calle 69#51 C-24 Bloque 3 piso 1.